Sin categoría

Sin final

Hay historias que simplemente acaban, pero ¿sin final? ¿Sin decir adios? Lo más confuso es cuando no existe despedida, cuando no se ve venir la muerte, el sepulcro siempre es necesario, despedirse para los que siguen sintiendo ayuda a enfrentar el dolor. Es por eso que los familiares siempre piden el cuerpo, no paran hasta que regresa con ellos, para poder decir adios, poder despedirse, cerrar un ciclo, con el corazón en la mano pero finalmente una digna despedida.

Ella:

Nose si fue un espejismo, una mentira, el haberte ido sin haber dicho nada es peor, cuando me alejo de algo digo los motivos, el por qué de las cosas, es muy difícil creer que todo fue mentira, no puedes ser Sr. Encantador de día y por la noche volverte otro.. Al inicio pensé que no me importaría, además yo sabia que en lo que estaba, sabia no tendría un final ideal pero tampoco creí que fuese un final con puntos suspensivos donde nadie dijo nada que diera indicios del porque termino todo….me dueles diferente, dolor maduro, ese que no te hace querer chillar y cortarte las venas, es un dolor que te deja pensando, es algo que se puedo procesar pero nose si se pueda olvidar.

Anoche soñé tu partida, desperté, un poco nostálgica tan solo quisiera saber la verdad, buena o mala, la pura verdad, solo eso necesito para saber como me tiene que doler, no puedo decir “te perdí” porque nunca te tuve, eras ajeno, pero se que si tuve tu atención, no quiero pensar en las teorías que han creado dando una explicación a tu muerte en mi vida, no quiero creer que fueras capaz de eso, sabia que podia tener un final trágico, lo hubiera preferido, este final no lo esperaba, aun sigo esperando llegue una prueba de que aún existes, algo mínimo, jamás te pedi nada, siempre fuiste muy detallista, siempre te acordabas de todo, espero aparezca con un remitente anónimo un sobre azul que diga la razón de tu partida, ¿Por qué moriste? ¿Cual era la intención? ¿Tanto para este final?

Deja un comentario