Sin categoría

¿Se da las gracias por amor?

Dicen que tu pareja perfecta es la que te ama mas de lo que tu la amas a ella…. o ¿se podrá amar igual? ¿Con la misma intensidad mutua? ¿Sigue existiendo el amor? ¿La gente aun tiene la capacidad de amar y enamorarse? O nos quedamos secos por tanto humo que nos venden, tanto orgullo, tanta frivolidad y egoísmo….Sentada en el mismo lugar…. las ganas de llorar salen sin forzarlo, le doy gracias a la vida porque aunque sea una sola vez me han querido de verdad, alguien ajeno a mi familia, y espero me vuelvan a amar como lo hiciste tú, recuerdo cada comida, cada momento juntos, vienen los recuerdos y con ello la sensación de tranquilidad que me dabas, quien diría que al final me daría cuenta de todo, de lo que no valore en su momento, estuviste ahi siempre para mi, muchas veces diste todo lo que tenias con tal de verme feliz, sonriendo, llena, sin hambre…. durante 3 años cada momento que pudiste me lo dedicaste enteramente, y yo no te di lo que merecías, lagrimas duras son las que corren por mi rostro, con un nudo en la garganta, de las mas sinceras que he derramado en mucho tiempo, me alegra tanto que seas feliz pero me llena de nostalgia el saber que tuve un amor verdadero y no lo supe valorar ni apreciar, que se es válido, y no me gustas, tampoco me agrada tu nueva versión, no quisiera mágicamente regresar no podría, solo quiero llegar a amar como tu me amaste a mi, y que me amen de la misma forma… tu me demostraste que el amor incondicional existe, y que es muy bonito, jamás te pedi que me amaras y lo hiciste, con todo y mis demonios los abrazaste y te uniste a mi…..desde que me fui de ti crecí como persona, la vida me volvió mas humana, mas real, y creo que las pequeñas batallas que me han tocado han hecho que pueda crecer y valorar mas todo….los amores reales son difíciles de encontrar mas en este tiempo de frivolidad, espejismos y humo, y tal vez no fuiste el amor de mi vida pero se que tu me amaste con todo tu ser, e imaginate si es bonito amar es aun mejor sentir que te aman… ama siempre ama y no te prives, creces mas amando que odiando…

Deja un comentario